Entre música, bailes, risas y diversas actividades recreativas, cientos de niños y niñas, hijos de los agentes de la Policía Nacional, formaron parte de la tradicional entrega de juguetes por motivo del Día de los Santos Reyes Magos, realizado en la parte frontal de la sede de la institución del orden.
Esta actividad es organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), presidida por la señora Ingrid Castro de Guzmán, con el respaldo de la Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.
Este hermoso acto, convirtió el parqueo frontal en un espacio colorido y divertido para brindar sano entretenimiento a los más de 500 niños y niñas que se dieron cita desde tempranas horas de la mañana de ayer sábado.
Caras felices
La actividad inició con la emotiva y vistosa entrada de Los Tres Reyes Magos, al tiempo que se narraba su historia.
Entre risas, gritos y aplausos fueron recibidos los actos de magia y de los payasos.
Asimismo, fue preparado un segmento musical para alegrar la estadía de los pequeños, con la presentación del dúo dinámico de Ricky y Leo, cantando y bailando al ritmo de su pegajosa música.
Todo este evento fue celebrado gracias a los aportes recibidos mediante la cena de gala pro recaudación de fondos “Destellos de Amor”, celebrada el pasado diciembre.
#NoticiasDNN